YOUTUBE ANUNCIA LA COMPRA DE BANDPAGE

YouTube ha anunciado la adquisición de Bandpage, un servicio dirigido a artistas con el que pueden vender material directamente a sus seguidores y también promocionarse. Con el nuevo add-on, los usuarios pueden acceder a los sitios de medios sociales como Facebook, servicios de streaming como Soundcloud y emisión de tickets en puntos de venta como Live Nation directamente desde el canal YouTube de un músico.

La compañía ha registrado más de 500.000 artistas y y está en planes para aumentar a su repertorio con su nueva colaboración. Bandpage ofrece a los artistas la posibilidad de personalizar sus catálogos y ofrecer productos especializados para los aficionados dedicados.

Actualmente, los socios de la aplicación han logrado contratos justos y muy lucrativos con participación de Spotify,  Shazam, Vevo, iHeartRadio, Twitter, Stubhub, Google y los mencionados anteriormente.

Para YouTube, la compra supone dar un paso adelante en su compromiso para ayudar a los creadores a sacar beneficio económico de su trabajo.

fuente:https://djprofile.tv/youtube-anuncia-la-compra-bandpage/

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail