Lenovo lanzó el modelo Yoga 920, uno de los portátiles híbridos más completos del mercado, gracias a una excelente batería, una carcasa resistible, un diseño elegante, una gran potencia y una pantalla casi sin bordes de alta calidad y con lápiz digital de gran precisión.

El Lenovo Yoga 920 tiene mejoras y funciones adicionales, que incluyen una pantalla habilitada para bolígrafo y procesadores Intel de octava generación para que sea uno de los mejores dos en uno Premium que pueda encontrar ya que un 72 por ciento de la gente todavía utiliza un lápiz antiguo en su día a día. ¿Por qué no deshacerse de él? El lápiz digital Lenovo Active Pen 2 te ofrece el tacto y la experiencia de un lápiz normal, con el doble de precisión que el resto de lápices de la competencia.

Lenovo Yoga 920 Bisagra

La bisagra de cadena de reloj del Yoga 920 se rota sin problema para adaptarse a cada situación osea, la pantalla tiene un giro de 360 grados, lo que le permite al usuario darle múltiples usos al portátil, con la resistencia y estabilidad necesarias según el modo elegido. No hay que preocuparse por romperlo, ya que la bisagra es muy resistente. En la misma bisagra se integran a antena wifi y los conductos de ventilación,  garantizando una superficie uniforme y total confort a la hora de escribir. Y lo mejor de todo, es que su diseño protege el procesador del daño causado por la acumulación de polvo.

Con sus hasta 15,5 horas de autonomía de la batería (con resolución FHD), estarás siempre en movimiento. Además, con un puerto USB 3.0 siempre activo, podrás cargar tus dispositivos favoritos incluso con el portátil apagado.

Este, sin embargo, no es el portátil más adecuado para los amantes de los videojuegos, ya que no tiene una tarjeta gráfica demasiado potente ni tampoco el brillo de pantalla ideal para estas finalidades.

Yoga
Lenovo Yoga 920

Especificaciones técnicas de Lenovo Yoga 920

Precio $ 1,600
Tamaño de pantalla / resolución Pantalla táctil de 13,9 pulgadas y 1,920×1,080
PC CPU Intel Core i7-8550U de 1.8GHz
Memoria de PC 8GB DDR4 SDRAM 2.400MHz
Gráficos Gráficos Intel UHD de 128 MB 620
Almacenamiento SSD PCIe NVMe de 256 GB
Redes Wi-Fi 802.11ac; Bluetooth 4.1
Sistema operativo Microsoft Windows 10 Home (64 bits)

Fuente: cnet.com

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail