xperia-m4-aqua-marshmallow-770x500

Los usuarios de los Xperia M5 y M4 Aqua están de enhorabuena, porque acaban de recibir la última versión de Android Marshmallow. De esta forma y cuando estamos a pocos meses de que se cumpla un año de la llegada de Marshmallow al mercado estos Xperia reciben su última versión. En ella podemos encontrar interesantes novedades que seguro apreciarán y mucho los propietarios de estos dos terminales de Sony.

Xperia M5 y M4 Aqua reciben Android 6.0.1 Marshmalow

Ambos teléfonos son de los más populares en la actual gama de Sony, y como es lógico esta actualización a Android Marshmallow es de las más esperadas por todos los usuarios. Por su parte el Xperia M4 Aqua recibe su esperada actualización a Android 6.0.1 Marshmallow que llega con el número de versión 26.3.A.0.131 y que ofrecerá jugosas novedades a los usuarios del teléfono. Por su parte el Xperia M5 recibe Android 6.0.1 Marshmallow gracias a la la versión 30.2.A.0.100 de su firmware, que al igual que el M4 Aqua recibirá interesantes novedades.

Novedades de Android 6.0.1 Marshmallow

Entre las novedades más destacadas de Android 6.0.1 Marshmallow se encuentran los nuevos emojis, nuevos caracteres emoji basados en Unicode 8.0 y en los que destacan el taco, el unicornio, o el perrito caliente.

Fuente: http://www.analitica.com/tecnologia/xperia-m5-y-m4-aqua-reciben-android-6-0-1-marshmallow/

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail