“Yo prefiero sufrir el dolor y adquirir conocimientos que evitar el dolor y quedarme sin el conocimiento”, empieza diciéndole Lepht a la BBC al explicar la razón por la que se ha hecho más de 50 operaciones en los últimos 8 años.

Lepht es “una hacker británica de wetware sin rostro o género, sin dioses o dinero, a la que le gusta la gente, la ciencia y el transhumanismo práctico”, según se describe en el perfil de su popular blog Sapiens Anonym.

Transhumanismo?

“El transhumanismo es básicamente la filosofía de que podemos y debemos mejorar la calidad de vida usando la tecnología”, señala Lepht.

En 1990 lo explicó que “los transhumanistas buscan la continuación y aceleración de la evolución de la vida inteligente más allá de su forma humana actual y sus limitaciones por medio de la ciencia y la tecnología, guiados por principios y valores de la promoción de la vida”.

Un grupo de ellos, los biohackers o grinders, son -como dice Lepht- transhumanistas prácticos, lo que quiere decir que practican experimentos en su propio cuerpo para apurar el paso de esa ciencia y tecnología.

para mas informacion

fuente:http://www.bbc.com/mundo/

 

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail