Tecnología | 21/01/2015 10:11:00 a.m.

10 cosas que podemos esperar de Windows 10

Este miércoles se espera que Microsoft dé “un vistazo de lo que vendrá en el sistema operativo más usado del mundo”

CNN | ÚN.- Microsoft planea alzar el nivel un poco más con Windows 10.

 

Según reseñó el portal web de CNN en Español, que el nuevo sistema operativo estará disponible a finales de año y  la mayoría de las nuevas funciones están dirigidas a personas que utilizan Windows en el trabajo.

 

Este miércoles se espera que Microsoft dé  “un vistazo de lo que vendrá en el sistema operativo más usado del mundo”.

Aquí están 10 cosas que podemos esperar de Windows 10:

Continuum. El mayor dolor de cabeza de Windows 8, que se espera que Windows 10 cure, es la forma en la que el sistema operativo administra sus modos separados “de escritorio” y “tableta”. En su adelanto, Microsoft presentó una nueva interfaz de diseño de Windows 10 llamada “Continuum”.

Se espera que Windows 10 se apegue al modo de escritorio cuando reconozca un mouse y un teclado, y que se quede con el modo de tableta cuando no haya teclado ni mouse. Pero los dispositivos híbridos, como Microsoft Surface, podrán hacer la transición fácilmente entre los dos modos. Saca el teclado, y entrarás al modo tableta. Vuelve a conectar el teclado, y regresarás al modo de escritorio.
No más Internet Explorer; más o menos. Se espera que Microsoft presente un nuevo navegador que fue denominado “Spartan”. El nuevo navegador se enviará con Windows 10 y funcionará similarmente a Chrome y Firefox.

 

tecnologia
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/tecnologia/10-cosas-que-podemos-esperar-de-windows-10.aspx#ixzz3PZiJbSNG

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail