Samsung Galaxy Tab S, la nueva generación de tablets de Samsung

Samsung ha presentado su nueva línea de tablets, las Samsung Galaxy Tab S, que con sus diferentes colores quiere unificar el catálogo de tablets de la compañía.

El gigante surcoreano, Samsung, acaba de presentar en un evento en la ciudad de Nueva York su nueva gama de tablets para todo tipo de usuario, aunque debido a su gama de distintos colores sin lugar a dudas hace mucho énfasis en el público juvenil. Las nuevas Samsung Galaxy Tab S ya son oficiales, en distintos colores y ofreciendo a sus usuarios una vasta calidad de contenido premium, desde aplicaciones y juegos hasta cómics, para disfrutarse en su pantalla Super AMOLED de última generación.

Contando con hardware de última generación, las Galaxy Tab S de Samsung apuestan por renovar el catálogo de tablets de la casa y de hecho me atrevería a apostar que, de cierta forma, lo unificarán. No es ningún secreto que Samsung cuenta con una enorme cantidad de modelos de tablets, pero estas Galaxy Tab S, disponibles en dos versiones dependiendo únicamente de su tamaño (cada una con dos “subversiones”, dependiendo de su tipo de conectividad) quieren solucionar ese problema.

fuente;https://hipertextual.com/2014/06/samsung-galaxy-tab-s

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail