También conocido como “fabricación aditiva” o “estereolitografía,” la impresión en 3D se representa a menudo como un proceso misterioso y aparentemente magia.

La impresión 3D convierte modelos informáticos en las cosas físicas reales.Se necesita diferentes materiales, de filamento de plástico biodegradable PLA al plástico ABS a Nylon, se funde en capas delgadas sobre una superficie, se mueve hacia arriba e imprime otra capa. Después de capa sobre capa, que se quedan con un objeto físico. Usted puede utilizar el software de modelado 3D como Solidworks, el programa de esbozo google liberar, o ir a  thingiverse.com , descargar cosas gratis que la gente ya se han creado, e imprimirlos en su propia casa o en la oficina o en el aula.

La impresión tridimensional ha sido ampliamente utilizado en contextos industriales durante más de dos décadas. Es sólo recientemente, sin embargo, que la impresión 3-D ha captado la atención del público. Una mayor refinamiento y reducción del coste de la tecnología son los principales responsables de este fenómeno.

fuente: http://tecnoprint3d.com/que-es-la-impresion-3d/

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail