Resultado de imagen para programacion gifImagen relacionada

TypeScript es un lenguaje de programación de alto nivel que implementa muchos de los mecanismos más habituales de la programación orientada a objetos, pudiendo extraer grandes beneficios que serán especialmente deseables en aplicaciones grandes, capaces de escalar correctamente durante todo su tiempo de mantenimiento.

La característica fundamental de TypeScript es que compila en Javascript nativo, por lo que se puede usar en todo proyecto donde se esté usando Javascript. Dicho con otras palabras, cuando se usa TypeScript en algún momento se realiza su compilación, convirtiendo su código a Javascript común. El navegador, o cualquier otra plataforma donde se ejecuta Javascript, nunca llegará a enterarse que el código original estaba escrito en TypeScript, porque lo único que llegará a ejecutar es el Javascript resultante de la compilación.

En resumen, TypeScript es lo que se conoce como un “superset” de Javascript, aportando herramientas avanzadas para la programación que traen grandes beneficios a los proyectos.

fuente: https://desarrolloweb.com

#jlayaentics

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail