Resultado de imagen para ionic gif

Imagen relacionada

Ionic es un framework gratuito y open source para desarrollar aplicaciones híbridas multiplataforma que utiliza HTML5CSS (generado por SASS) y Cordova como base. Es uno de los framework del momento por utilizar AngularJS para gestionar las aplicaciones, lo que asegura aplicaciones rápidas y escalables.

Los componentes de Ionic  ya vienen adaptados al dispositivo de manera estética. Quiere decir que, cuando se compila una aplicación para iOS el componente se visualizará de manera diferente que cuando se compila para Android. En Android usará Material Design mientras que en iOS usará las guías de diseño definidas por Apple.

Esto es una ventaja en sí, porque las personas disfrutarán de aplicaciones con una experiencia de usuario cercana a la que están acostumbrados en su teléfono y nos evita a los desarrolladores la necesidad de trabajar más para conseguir este efecto. Sin embargo, como autores de las apps con Ionic  también somos capaces de alterar el diseño de las aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario específica y original para nuestra propia aplicación.

fuente: https://tecnonucleous.com

#jlayaentics

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail