la diferente novedades que tuvieron la inteligencia artificial y rebotica en los últimos año la inteligencia artificial en los juegos a mejorado por los modelos de “aprendizaje automático

” o “machina learning” han evolucionado rápidamente, también sabemos que aún le queda mucho camino por recorrer. Las empresas deberán basar parte de su negocio en esta tecnología para explotarla y lograr obtener resultados empresariales óptimos. La creación de sistemas que aprendan, se adapten y potencialmente actúen de manera autónoma será un gran campo de batalla fabricantes de tecnología al menos en 2020.
por medio que la diferente contexto general de inteligencia artificial que engloba ésta y otras áreas.
La inteligencia artificial es un concepto que engloba al aprendizaje automático o de máquinas (machine learning), por lo que una primera aproximación a ambos términos nos sitúa ya en un contexto de subordinación que en modo alguno implica inferioridad.

a pesar de sus especificidades, ambos son sistemas de inteligencia artificial, y como tales persiguen un único fin: la creación de dispositivos o algoritmos que omiten o reemplacen al ser humano emulando sus funciones cognitivas.

básicamente, se trata de convertir a las máquinas en dispositivos más inteligentes para interactuan mejor con nosotros.
La investigación de la inteligencia artificial, en efecto, se centra en muy distintos campos, entre ellos el machina learning o, por ejemplo, el deep learning o aprendizaje profundo, una nueva área de investigación de éste. En los últimos años, además, aquel ha avanzado de forma sorprendente, adquiriendo un protagonismo que parece dotarlo de una autonomía en realidad.

hace poco, el empresario de la tecnología Elon Musk solicitó a los gobernadores estadounidenses reglamentar la inteligencia artificial “antes de que sea demasiado tarde”. Musk insiste en que la inteligencia artificial (IA) representa una “amenaza existencial contra la humanidad”, una visión fatalista que confunde la ciencia de la inteligencia artificial con la ciencia ficción. No obstante, incluso los investigadores de IA como yo reconocemos que hay algunas inquietudes válidas acerca de su impacto en temas de armas, empleo y privacidad.

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail