Electrodoméstico con nueva tecnología

Los electrodomésticos conectados a Internet son una realidad que muchos quieren alcanzar y tener en casa, los refrigeradores con conexión a Internet son los electrodomésticos que más llaman la atención de cualquier consumidor, gracias a su elegante diseño, mayor capacidad y consumo eficiente.

Unos años atrás estos electrodomésticos eran caros para algunos consumidores, lo cual representaban un lujo que solo las personas con una estabilidad económica adecuada podían tenerla, pero hoy en día están al alcance de muchos mas usuarios.

¿Que función cumplen estas neveras conectadas a Internet?

Estas neveras permiten descargar un archivo Mp3, visualizar fotografías, escuchar música, navegar por Internet por medio de la pantalla táctil o avisar que productos estaban por caducar, y hasta sugieren recetas según lo que tengas adentro de ella. Ademas una de las novedades que mas aman los usuarios de estas neveras de la actualidad, es que permite guardar notas en forma de texto o audios, la cual nos va a estar recordando sus respectivos pendientes.

Ventaja de tener una nevera conectada a Internet 

Las ventajas de estas neveras es que nos permiten visualizar qué contienen, qué nos hace falta y que está próximo a caducar por medio de la pantalla de nuestro móvil, también podemos ajustar la temperatura de los compartimientos dentro de la nevera, grabar notas o hacer las comprar por medio de la pantalla táctil de la misma.  

 

 

Por otra parte Samsung se sumó a las compañías fabricantes de neveras inteligentes conectadas a Internet, en una de sus presentaciones mostró los frigoríficos simply-Fi con su respectiva app.

En conclusión, estos tipos de neveras son electrodomésticos que cualquier persona sueña tener. Este tipo de tecnología incorporada a los aparatos de hoy en día, son una pequeña muestra de cómo el futuro nos está brindando comodidad.

Fuente: https://domotizados.co/neveras-inteligentes-conexion-internet/

 

 

#jlayaentics

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail