MakerBot es la empresa de impresoras 3D más reconocida. Desde hace tiempo dispone de una aplicación de comunidad para encontrar diseños, pero hoy lanza la aplicación para Android con la que controlar, supervisar e imprimir desde “nuestra” impresora MakerBot 3D.
Makerbot para Android, impresión 3D desde tu móvil
En España es la empresa bq quien distribuye varios modelos MakerBot. En concreto la nueva aplicación nos permitirá imprimir cualquier archivo almacenado en la nube.
También podremos aprovechar la app de MakerBot para monitorear y controlar la impresora 3D, incluso recibir imágenes actualizadas de como se van construyendo las superficies que estamos imprimiendo.
Los modelos MakerBot Replicator, MakerBot Replicator Mini, y MakerBot Replicator Z18 necesitarán ser actualizados al Firmware 1.4 para ser compatibles.
También se recomienda actualizar la app MakerBot Thingverse a la versión 1.3. Una vez tengamos estos requisitos podemos acudir a la app Thingiverse, buscar el diseño que nos guste, trasladarlo a la app para Android de MakerBot y enviarlo a la impresora. Una app para buscar diseños y una para controlar la impresora.

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/makerbot-para-android-la-aplicacion-para-controlar-impresoras-3d.html

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail