Las Google Glass tendrán diseños Ray-Ban y Oakley

La italiana Luxottica confía en poder tener los primeros modelos en el mercado en 2015. Anuncia que incorporará la nueva tecnología en en sus principales marcas, como Oakley.

La clave de las Google Glass es que incorporan una pequeña pantalla del tamaño de un sello en la lente que permite grabar vídeo, hacer fotografías, acceder al correo electrónico o consultar información en internet gracias en conexión con el móvil. El fabricante italiano no ha dado detalles sobre las condiciones financieras del acuerdo, aunque sí ha avanzado que espera poder empezar a comercializarlas en 2015. Así, ha asegurado que pondrá su amplia red de puntos ve venta a disposición de Google, algo muy preciado por la dirección de Mountain View. “Luxottica sabe cómo construir, distribuir y vender productos geniales que los clientes quieren”, ha asegurado Guerra.

también han garantizado que incorporará la nueva tecnología a sus principales marcas empezando por Ray Ban y Oakley. A este respecto, Oakley, muy popular entre los deportistas, se ha destacado en los últimos años por apostar con fuerza por la tecnología. Fruto de ello, ha llegado a poner a la venta unas gafas con música y auriculares —que no tuvieron mucho éxito, por cierto— y ha desarrollado unas pantallas para esquí con dispositivo GPS e instrumentos de navegación.

Fuente: David clavero Septiembre de 2014

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail