Entre 400.000 y un millón de ejemplares se venderán en EE.UU., mientras que en España la demanda ha aumentado un 40 por ciento en las ultimas navidades .

«Un regalo especial para Navidad: compra un Phantom 3 por 149 dólares». Este es uno de los múltiples reclamos que invaden desde hace meses internet, en donde se multiplican los sitios que ofrecen la venta de drones. Es el caso de myfirstdrone.com, una página web en la que puede encontrarse todo tipo de facilidades para los profanos en la materia que quieran lanzarse a la aventura.

2La fiebre por los pequeños aparatos voladores se ha disparado estas Navidades, en las que ni siquiera el precio es obstáculo para que cualquier aficionado norteamericano haga realidad su sueño. La variedad es amplia, desde los 20 hasta los 3.000 dólares, un recorrido que da opción a todos los bolsillos.

La explosión de adquisiciones de drones en Estados Unidos va a suponer estas fechas unas ventas entre 400.000 y un millón de ejemplares, según se tenga en cuenta a la Asociación de Consumidores de Tecnología, más prudente, o a la FAA (Administración Federal de la Aviación, en sus siglas en inglés), que eleva la previsión a más del doble de aparatos vendidos.

FUENTE: http://www.abc.es/

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail