tendencia de los nuevo teléfonos actuales y cuales son detalles

evolución en el teléfono celular. Hoy estos equipos ya son considerados computadores miniatura en los que, gracias a sus capacidades de procesamiento, es posible realizar tareas avanzadas para las que anteriormente era obligatorio un PC.
con sus cámaras, por ejemplo, fotógrafos y videografías expertos han generado piezas audiovisuales dignas de premios en reconocidos escenarios; no solo son cámaras de muy alta resolución, sino que también añaden software que permite enriquecer los resultados y obtener imágenes de mayor calidad.

pantalla de alta definición
a esto se suma la resolución de la misma, que se puede medir fácilmente por términos como HD, Full HD y 4K. Con estos números el resultado simplemente es de absoluta nitidez, teniendo en cuenta que es la misma resolución que tienen televisores de más de 50 pulgadas y en ellos la calidad de imagen es muy buena. Por ejemplo, hay pantallas 4K que tienen 2.160 por 3.840 píxeles, lo que para una pantalla de 5,5 pulgadas permite tener 806 píxeles por
pulgada.

procesador de varios núcleos
al como sucede desde hace años en el segmento de PC, han ido mejorando su fabricación y hoy los procesadores tienen varios núcleos, que se refieren a la cantidad de ‘cerebros’ que incorporan; entonces, entre más núcleos, mejor, teniendo en cuenta que los celulares más avanzados tienen en su gran mayoría ocho núcleos.
Almacenamiento superior.

el iPhone 7, recién lanzado, ya tiene una versión de 256 GB. Otros teléfonos de alta gama integran una memoria interna de 32 y hasta 128 GB. Además, muchos poseen ranura para tarjetas de memoria microSD, con lo cual es posible duplicar la capacidad de almacenamiento y así tener todo el espacio posible para crear contenidos multitudinaria, almacenar documentos y descargar aplicaciones.

durabilidad de la batería con el pasar con el tiempo a mejorado para que tenga un a larga durabilidad y permita que la batería del teléfono dure mas que los equipos anteriores pero esto también depende del usuario que tipo de funcionamiento tenga

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail