jlaya

El Doctor Jesús Garridos Pérez recomienda el uso del Blog como recurso académico para profundizar el análisis del discurso en los medios digitales.

El destacado investigador y docente universitario, considera apropiado utilizar esta alternativa de comunicación para debatir temas de interes común, son espacios que no pueden quedar vacíos, al contrario “romper el hielo” aportando ideas, respetando los aportes de los demás participantes.

La revoloción de las telecomunicaciones se ven obligados a participar, en muchos caso utilizando redes sociales, donde puede existir contradicciones que enriquecen a seres vivos.

Con estadísticas, cuadros o cualquier otra fuente con argumento aumento, deja en evidencia el buen uso del intelecto en estos espacios que se están haciendo cotidianos en nuestras vida diaria.

Todos los aportes que se generan son parte esencial que nutren el análisis del discurso, la ratorica y el argumento especifican la manera racional de los mensajes entre los que participan el dialogo virtual, así que es importante considera elementos de lógica y elementales sobre la participación de cualquier tema que traiga consigo el punto de vista inclusivo sobre lo que se discute.

Finalmente, se deduce sobre lo que expone brevemente el Doctor Jesús Garrido, que cada día los recursos técnicos virtuales permiten tener a la mano la evidencia de que se opina y se dice en libertad y en democracia, donde el derecho a expresarse queda presente ante  todo aquel que tenga acceso a discutir y entender realidades compartidas. Se insiste ademas en usar un vocabulario acorde con lo elementos éticos, tomando en cuenta la gramática y  semántica del mensaje que se dese discutir.

Estos espacios no son obligados, pero si necesarios para enterarse de la discusión sobre un tema especifico, académico,con forma y fondo efectivos de instes social. Pero si se tiene argumento racional es valiso aportar para darle vida al blog.

Doctor Jesús Garrido Perez, Sociologo. Egresado de la Universidad Ezquiel Zamora – UNELLEZ Barinas, Venezuela, 1981. Maestria en Planificacion y Evaluacion de la Educacion Superior. UNELLEZ Barinas, Venezuela, 1987. Doctor en Filosofica y Ciencias de la Educacion. Universidad de Granada Espana 1994.

OTROS TEMAS.

 

 

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail