Heroes of the Storm es un videojuego multijugador masivo en línea en actual desarrollo, está siendo creado por Blizzard Entertainment para las plataformas de Microsoft Windows y OSX. La compañía Blizzard combina dentro en el videojuego a distintos personajes de sus tres principales franquicias de videojuegos: Warcraft, Diablo y StarCraft. El videojuego está planeado para ser un free to play distribuido digitalmente, y se sustentará a través de microtransacciones. El juego está siendo probado por Blizzard desde agosto de 2013 y hasta ahora se ha negado a categorizarlo en los géneros MOBA o estrategia en tiempo real debido a que consideran que es algo diferente

Heroes of the Storm Preparaos para desatar los Infiernos Abrasadores con Diablo, a desencadenar una revolución con Raynor y a buscar venganza con Sylvanas, ¡porque las pruebas de la beta abierta de Heroes of the Storm ya han comenzado de forma oficial! Si no habéis tenido la oportunidad de entrar en combate durante las fases de alfa técnica o de beta cerrada, esta es la mejor oportunidad que tendréis de tomar contacto con nuestro tumultuoso juego de combates en equipo online antes de su lanzamiento el 2 de junio. Así es: no más claves, códigos ni solicitudes.

 

 

 

 

Impresiones beta Heroes of the StormNo olvidéis que la beta abierta no es la versión final; supervisaremos de cerca el funcionamiento del juego para garantizar una experiencia positiva para todo el mundo. Si resulta que demasiados pendencieros intentan apelotonarse en el portal del Nexo a la vez, puede que os encontréis una cola al intentar iniciar sesión con el cliente. Pero no os preocupéis, porque la espera será breve y volveréis a estar aporreando rivales antes de que os deis cuenta.

Además, las opiniones constantes de jugadores como vosotros nos seguirán ayudando a perfeccionarHeroes en su versión en la beta abierta… ¡y después! Si queréis compartir con nosotros vuestra opinión sobre el juego, entrad en los foros oficiales de Heroes y uníos a las conversaciones que os interesen.

Aunque nos entusiasma el poder abrir por fin las puertas de esta fase final de pruebas beta, también nos aproximamos al lanzamiento oficial de Heroes of the Storm y tenemos en mente plantes de lo más apasionantes. Celebraremos el lanzamiento de Heroes con un evento espectacular en Londres, Reino Unido, que incluirá entrevistas con los desarrolladores, espectáculos musicales en vivo y un largo etcétera. Si no podéis acudir al espectáculo en persona, no os preocupéis. Podréis responder a la llamada del Nexo desde casa sintonizando la retransmisión en vivo y también podréis uniros al caos con el hashtag#NexusCalling en Twitter y en Facebook.

 

Fuente: http://eu.battle.net/heroes/es/blog/19162955/

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail