Mejore la calidad sonora de  
iWOW-U, es un adaptador que sirve de  entre la  de 3,5 milímetros de cualquier dispositivo de  y los auriculares o bocinas externas para enriquecer la calidad sonora de la música, bandas sonora de películas, video juegos u otras fuentes de audio.

El iWOW-U se puede utilizar con una amplia gama de dispositivos como teléfonos móviles, , reproductores de MP3, consolas de video juegos, lectores de libros, tabletas y computadoras, reforzando sustancialmente los tonos graves y creando al mismo tiempo, una tridimensionalidad auditiva.

Están producidos por SRS Labs, compañía con vasta experiencia en instrumentos de audio, y también ofrecen otros dos modelos: el iWoW 3D y el iWoW 3D Deluxe , ambos con similares características y funciones que el modelo Universal , pero exclusivamente dedicado a los productos Apple por su conexión con la clavija de 30 contactos y la posibilidad de realizar ajustes a través de una aplicación gratuita.

El iWoW-U se vende en los Estados Unidos a 69,99 dólares , los modelos iWoW 3D y el iWoW 3D Deluxe que incluye auriculares se ofrecen a 59,99 y 79,99 dólares respectivamente . Todos traen una selección de 5 cubiertas delanteras de diferentes colores y fácilmente intercambiable.

Proteja su identidad en la internet

Robo de identidad, secuestro de cuentas de correos, fraudulento de datos personales y uso de tarjetas de crédito, son lamentablemente los riesgos que enfrentamos cada vez que nos conectamos a un sitio de Internet y que rutinariamente registran, con la ayuda de “cookies”, JAVA y otros métodos, nuestra dirección IP, el país desde donde conectamos , el nombre de nuestra computadora y su sistema operativo, la página desde la que procedemos y a veces, hasta nuestra dirección de correo electrónico.

Mantener la privacidad es una tarea esencial que requiere de nuestra vigilante atención, particularmente cuando el flujo de información pasa en forma inalámbrica por la red WiFi de algún lugar público como un hotel o café y donde cualquier persona con las herramientas adecuadas puede capturarla y usarla maliciosamente.

Con la utilización de un servicio como WiTopia que emplea la técnica más segura de crear una red privada virtual (VPN por Virtual Private Network), ó túnel que conecta ambas computadoras. De esta manera, se garantiza no solo el enmascaramiento de la dirección IP original, sino que además el intercambio de la información se realiza de manera totalmente cifrada con códigos prácticamente impenetrables.

Se implementa en forma muy sencilla y basta con instalar el programa (Mac o Windows). WiTopia es la única empresa que autoriza su instalación en varias computadoras a la vez, pero solo dos pueden conectar simultáneamente al servidor más cercano.

Se hace imprescindible el uso de la versión Profesional o Pro si viajamos a países como China, Siria, Irán y otros, donde los gobiernos imponen severas restricciones o censura al servicio de Internet, bloqueando activamente el acceso a determinadas páginas o servicios como el de videoconferencias en Skype. El programa nos permitirá elegir entre más de 50 servidores en más de 30 países del mundo y así podremos acceder a la Red desde otro país y sin restricciones.

Se ofrece por suscripción anual y cuesta 49,99 dólares por su VPN Personal Básico y 69,99 dólares por la versión Profesional.

Altavoces en forma de animales

El perrito Chew Chew, el osito Panda Sing Sing, el gatito Ki Ki y el patito Knack Kwack son los miembros de la familia de simpaticos personajes de Electric Friends, una la línea de altavoces creada por Noectic y compatibles con el iPod , iPhone, reproductores MP3, computadoras ó con cualquier dispositivo con salida de audio.

El cuerpo de los Electric Friends, están fabricados de plástico resistente y operan con la corriente eléctrica o con 4 pilas AA , alcanzando una potencia de 5 watts. Produce un sonido estéreo, claro y sin distorsiones, con las bocinas o parlantes que se ocultan tras la rejilla que simula los ojos del animal.

Los controles de volumen son sensibles al tacto y están ubicados en las orejas. Si tocamos la oreja derecha sube y la izquierda lo baja.

La conexión y carga (no funciona con pilas), con los aparatos de Apple, se realiza con la clavija de 30 contactos ubicada en el vientre del animal y disimulada tras una pequeña puerta. Para conectar los dispositivos de otras marcas, se deberá utilizar el cable provisto y enchufarlo a la salida de audio de 3,5mm ubicada en la parte posterior.

Se venden a 69, 99 dólares cada uno desde las páginas de Noetic o en tiendas como Amazon, J&R y otras.

Link: http://informe21.com/avances-tecnologicos/12/07/15/avances-tecnologicos-que-cambian-el-mundo

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail