Apple está trabajando en una colección de ropa inteligente.

Una patente que registró Apple en la Oficina de Patentes de Estados Unidos, parece confirmarlo. Se trata de una chaqueta para ciegos que elimina el bastón y el perro guía, gracias a la inteligencia artificial y los sensores.Con la ayuda de cámaras, sensores, NFC y Bluetooth, y la tecnologia IA que reconoce objetos, un invidente puede moverse por la casa o andar por la calle sin necesidad de usar el clásico bastón, o un perro guía.
La patente utiliza diferentes dispositivos de Apple modificados, como el iPhone, el iPad o el Apple Watch, para intercambiar datos. la patente se muestran diferentes gadgets en función de que la persona sea ciega o tenga poca visión, si además es sordo o mudo, o solo padece una de estas carencias.La patente no deja claro para qué sirve el tejido táctil de la espalda, pero entre otras cosas detecta son, si la persona que te ofrece ayuda usa la mano izquierda o derecha, o tiene una mano grande o pequeña. Con el uso de la inteligencia artificial podrías saber si es hombre, niño o mujer. Esta superficie táctil también sirve para recibir y enviar datos.

No todas las patentes de Apple se convierten en realidad, pero esta chaqueta para ciegos podría eliminar el bastón y el perro guía.

Fuente: http://globovision.com

#jlayaentics

 

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail