Spark te invita a etiquetar imágenes, historias e ideas sobre los productos que te gustan, y algunos personajes populares te mostrarán cómo hacerlo gracias a un acuerdo comercial con Amazon, según ‘The Wall Street Journal’.

Amazon está entrando en el juego de las redes sociales, aunque su versión es más sobre compras que sobre compartir las fotos de tus hijos o tu última comida, y lo está haciendo con la ayuda de influencers. Llamada Spark, este nuevo apartado parecido a Instagram anima a los clientes de Amazon a publicar imágenes, historias e ideas sobre los productos que les gustan. Así, otros usuarios pueden reaccionar a los mensajes con comentarios y “sonrisas”, al mejor estilo de los Me Gusta de Facebook.

 

“Ya sea que busques inspiración para la decoración del hogar o busques consejos para las mejores zapatillas deportivas de larga distancia, Spark facilita descubrir – y comprar – historias e ideas de una comunidad a la que le gusta lo que te gusta”, dijo Amazon en una introducción al servicio.

Fuente: CNET

 

 

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail