Se trata de la laptop Acer Swift 7 la más delgada del mundo, quien no la quisiera tener? esta excepcional noticia fue lanzada en CES las ferias de tecnología 2018…

Y es que las laptops siempre dan que hablar! Y en estas ferias de tecnología 2018. La más celebrada fue la Acer Swift 7, la computadora más delgada del mundo con 8,98 milímetros de grosor.
El diseño delgado del Acer Swift 7 es solo el comienzo de las nuevas características que se ofrecen. La conectividad Intel XMM 4G LTE ultra rápida mantiene a los usuarios productivos y siempre conectados, especialmente útil para los profesionales que desean eliminar los tediosos problemas de conexión inalámbrica en la carretera para mejor concentrarse en la tarea que tienen entre manos. Además de una ranura para tarjeta Nano SIM, el Swift 7 cuenta con tecnología eSIM, que permite la descarga y activación de perfiles eSIM.
Está hecha de aluminio negro, tiene una pantalla touch de 14 pulgadas y conexión 4G. Viene con Windows 10 e incluye un potente procesador Intel Core i7 y una batería que dura todo el día.
Estos nuevos equipos estarán disponibles en Estados Unidos a partir del mes de marzo de 2018 y tendrán un precio de partida de 1699 dólares.
En el mercado EMEA llegarán algo más tarde, en abril de 2018, y lo harán con un precio de partida de 1699 euros.
A estar pendientes ante este gran lanzamiento!

FUENTE: peru.com

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail