minipc

Este nuevo año 2018 arranca con un emprendimiento tecnológico presentado por samsun y es que se trata del nuevo TV modular microLed de 146 pulgadas, causa sensación ante sus posibles usuarios!

El nuevo televisor modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED de emisión automática es una de las innovaciones que Samsung presentó en el evento First Look, 2018.

El First Look de este año, al que asistieron más de 300 medios y personalidades de todo el mundo, incluyó comentarios de Jonghee Han, presidente de Visual Display de Samsung, y Dave Das, vicepresidente senior de Consumer Electronic de Samsung Electronics America. Ambos describieron la visión del futuro que tiene Samsung, donde las pantallas de televisión ofrecen imágenes brillantes y envolventes, a la vez que evolucionan para integrarse perfectamente a la vida de las personas.

[AdSense]

Esta innovadora presentación de Samsung nos muestra el futuro en el presente:

Con un diseño modular sin bisel, “The Wall” también ofrece a los consumidores la libertad de personalizar los tamaños y formas del televisor ajustándolos a sus propias necesidades. De este modo, la pantalla puede adaptarse para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla del tamaño de la pared o para cubrir múltiples espacios.

A parte Samsung también presentó el primer televisor QLED del mundo con tecnología 8K AI (inteligencia artificial), que se lanzará a nivel internacional durante la segunda mitad de 2018, comenzando por Corea y Estados Unidos.

FUENTE: newsinamerica.com

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail