google maps

Lector de huellas bajo la pantalla, 2018 será su año.

Synaptics dice que tiene lista la tecnología para integrar el sensor en la pantalla misma, y que uno de los mayores fabricantes de teléfonos lo tendrá en sus modelos a principios del año próximo; se suma a Qualcomm y CrucialTec en ofrecer esto.

synaptics, uno de los mayores fabricantes de sensores para pantallas y touchpads del mundo, confirmó que ya está trabajando con uno de los 5 mayores fabricantes de teléfonos del mundo para ofrecer un equipo en el que el sensor de huellas digitales está integrado a la pantalla, haciéndolo invisible: ya no requiere de un botón.

Resultado de imagen para sensores de huellas dactilaresSynaptics dice, previsiblemente, que su solución es mejor: más rápida que Face ID, y más segura (después de los casos conocidos con mellizos, y una firma de seguridad vietnamita que comprobó que una máscara muy bien hecha a partir de fotos tomadas a distancia podría engañar al iPhone X). Pero aunque falta comprobarlo, es probable que sea más económica, algo que será atractivo para las compañías que o no quieren ir por el camino del análisis facial, o piensan en ofrecer ambas alternativas de seguridad: la identificación del rostro o de la huella digital. La tecnología de Crucial, como la de Synaptics o Qualcomm, permite tener un teléfono con un sensor de huellas digitales invisible, que sólo se destaca en pantalla cuando se lo necesita. Samsung quiere ir un poco más allá: en noviembre le aprobaron una patente para un sistema que transforma a la pantalla entera en un sensor de huellas dactilares, con hasta 12 puntos de presión.

FUENTES: https://www.unocero.com

https://www.adslzone.net

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail