#2018 Buenas noticias para todos los amantes de la comunicación a través de videollamada.

Y es que Instagram estaría preparando una nueva inclusión a su sistema para que los usuarios de esta red social puedan tener contacto mediante esta funcionalidad.
Esta idea de la red social, propiedad de Facebook, arrancó el 2018 con la intención de lograr que sus usuarios cada vez se sientan menos tentados a abandonar su aplicación ofreciéndoles nuevas herramientas.
Por lo que a la hora de implementar esta nueva propuesta, los usuarios de instagram estarán mas a la vanguardia de las tecnologías actuales sin la necesidad de recurrir otras redes sociales como Facebook, sino que tendrá esta opción en su misma cuenta de instagram, esta opción se ubicará en la parte superior de la aplicación.

[Adsense]

La opción solo será posible si aceptas una conversación de una persona que sigues, por lo cual las videollamadas no podrán efectuarse si algún desconocido quiere realizar comunicación contigo.
Esta nueva modalidad se encontraría apenas en una etapa de desarrollo, por lo se prevé que no estaría disponible en la siguiente actualización de esta red social, aunque se presume que la funcionalidad podría llegar a los sistemas iOS y Android en los próximos meses.

FUENTE: elnuevodia.com

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail