Listnr, enciende las luces de tu hogar con un par de palmadas

(c): yannedys flores


En busca de convertir nuestra casa en inteligente, un grupo de investigadores de japón, ha desarrollado un dispositivo llamado “Listnr”, que se encargara de realizar diferentes tareas en nuestro hogar.

Con Listnr podremos encender y apagar nuestras luces, con solo un par de palmadas o chasqueando los dedos. También es capaz de entender los sentimientos de las personas con solo escuchar su voz, de esta manera lo interpretara iluminándose de un determinado color.

Una función interesante que podemos destacar es el asistente para bebes, donde podemos recibir notificaciones en nuestro smartphone del estado emocional en el que se encuentra nuestro pequeño, Ejemplo: si se encuentra feliz, enojado o triste. Todo mediante imágenes tipo emoticones que llegan directamente a nuestro teléfono móvil.

Por ahora los investigadores esta buscando recaudar la inversión de $50 000 USD, para comenzar a distribuirlo al publico en general. Si todo sale bien como esta previsto, tendremos este producto en venta en agosto y su precio sera de $99 USD por unidad.

 

Link: http://www.avances-tecnologicos.net/2015/01/listnr-enciende-las-luces-de-tu-hogar.html

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail
[adsenseluiscordero29]
Ir al TOP