neuromarketing

El marketing Digital es una revolución que se está moviendo rápidamente, el crecimiento de las nuevas tecnologías y la aparición de las redes sociales han permitido el surgimiento de la publicidad digital  cambiando en tiempo real, tanto que es difícil seguirle el ritmo, es por ello, que como empresarios deben mantenerse atentos y seguir los pasos correctos para llevar su empresa a la altura que amerite, que les permita llevar la delantera en el juego.

Cinco aspectos a considerar en lo que se viene este 2019 para revolucionar el mundo del Marketing Digital:

              1.- La realidad Aumentada, considerada como una oportunidad para todas las marcas utilizar estas tecnologías a fin de mejorar la experiencia del cliente. Nickelodeon por ejemplo,  entró en los escenarios de realidades virtuales y aumentadas añadiendo un modo realidad aumentada a su aplicación móvil y lanzando el SlimeZone, “su primera experiencia social multijugador de realidad virtual”. El canal infantil espera que estas nuevas adiciones de alta tecnología “mantengan a los niños a bordo frente a distracciones en otros lugares”.  En 2019, es probable que más marcas tomen medidas audaces como éstas para agregar valor a las experiencias del consumidor.

            2-. La voz como marketing de búsqueda, ComScore estima que, para 2020, la mitad de todas las consultas de investigación se basarán en voz, una previsión que está haciendo que los profesionales de marketing de la marca persigan y tomen conocimiento. Se espera que la tecnología de reconocimiento de voz crezca cada vez más y mejor, y los consumidores están recibiendo la conveniencia de la búsqueda inteligente por voz con los brazos abiertos.

             3.-Inteligencia artificial, Es una tecnología que agrega innumerables soluciones a las pequeñas y medianas empresas. En 2019, las tecnologías con Inteligencia Artificial llevarán el marketing centrado en el cliente a un nuevo nivel. Grandes diferenciales, esperan un mejor análisis de tendencias, mejor perfil de clientes y estrategias de personalización aún más sofisticadas. Los profesionales de marketing deben analizar cómo utilizar Inteligencia Artificial como una forma de entender el contenido que un consumidor potencial está consumiendo, sea contenido generado por marketing, soporte, documentos técnicos o generado por el usuario, lo que permitirá una experiencia más personalizada y alta satisfacción del cliente . A medida que comienza a investigar los datos recopilados y almacenados, la implementación de aplicaciones inteligentes basadas en IA le ayudará a alcanzar a los públicos específicos con precisión, aumentando la eficiencia y abriendo el camino a experiencias extraordinarias de los clientes.

               4.- La viralidad de un vídeo lleva tráfico en Internet,  el vídeo se está comiendo la web, un fenómeno que reconocemos desde hace varios años cuando el Washington Post predijo que el vídeo representaría el 80% de todo el tráfico de Internet hasta 2019. Esto tiene sentido porque la atención media es corta y la mayoría de la gente prefiere ver a un vídeo que leer una entrada en el blog. Al percibir esto, las marcas publican vídeos de eventos en vivo, momentos tras bastidores o simplemente la presentación de nuevos productos. Ellos crean consejos y trucos de vídeo y cualquier otra cosa que puedan unirse en una pieza de dos o tres minutos. Sin embargo, el marketing de vídeo sólo tiene éxito si proporciona lo que los consumidores quieren, cuándo y cómo quieren.

                5.- Anuncios en las páginas como propaganda nativa está empujando el marketing para ser más creativo, los consumidores de hoy son resistentes a la publicidad, y el aumento repentino de los bloqueadores de anuncios ha hecho cada vez más difícil para los profesionales de marketing enviar sus mensajes. Si las empresas quieren alcanzar nuevos consumidores en 2019, tendrán que trabajar para que sus anuncios se mezclen más naturalmente con el contenido. Los anuncios originales proporcionan una pausa muy necesaria en relación con las técnicas innovadoras, como los anuncios de banner. Sin embargo, a medida que las marcas trabajan desesperadamente para llegar a ser menos irritantes, han logrado borrar las líneas entre anuncios nativos y tradicionales.

El futuro de la comercialización digital es brillante, con realidades virtuales y aumentadas inspirando a la participación a profesionales de marketing para aprovechar su creatividad. Las marcas tendrán más facilidad para ser auténticas y receptivas a las necesidades de sus clientes.

#JlayaenTIC’s #Revolucionandolasventas

Fuente: https://institutolap.com

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail