The Ultimate Fighter Clapping GIF - Find & Share on GIPHY

Firefox 54 ha sido liberado, y si eres uno de los que dejó el navegador de Mozilla atrás hace algún tiempo en busca de algo con más rapidez, quizás sea el momento de volver a darle una oportunidad.

Con el lanzamiento de esta versión finalmente el navegador ha adquirido el superpoder del multiproceso. Firefox es capaz de usar hasta cuatro procesos para ejecutar el contenido de una página web a través de todas las pestañas abiertas. Esto significa que una página compleja en una pestaña tendrá un impacto mucho menor en la velocidad y responsividad de las demás pestañas.

A diferencia de navegadores como Chrome y casi todos los demas, Firefox aún utilizaba un solo proceso para ejecutar todas las pestañas en el navegador. Mozilla finalmente hizo uso de su proyecto “Electrolysis” (E10s) para dividir Firefox en múltiples procesos.

Mozilla afirma que gracias a esto podrán aprovechar mejor el hardware de tu ordenador, y que además los sitios web cargan mucho mejor, especialmente en máquinas con poca memoria. Mozilla trabaja en Project Quantum y pronto veremos un rediseño bastante drástico tener lugar con Photon.

.Con esta actualización dicen haber encontrado el punto dulce entre velocidad y uso de memoria. Sus pruebas encuentran que Firefox utiliza significativamente menos RAM que competidores como Microsoft Edge, Chrome y Safari tanto en Windows 10, como en macOS, como en Ubuntu.

Fuente: Genbeta.

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail