Quien Gana el Mundial según la inteligencia artificial .

Imagen relacionada

En las competencias de fútbol son inevitables las apuesta, desde casas oficiales que mueven millones de dinero a una simple apuesta entre los amigos, ala final pocos son ajenos a pronosticar al ganador.solo se basan solo en sus conocimientos para a si apostar por su equipo , pero gracias a la tecnología llegan cada vez nuevas herramientas que pueden dar una pista de hacia dónde tienen que ir nuestro propio juego. Y la moda ahora está en la inteligencia artificial combinada con el «big data», lo que arroja estudios, cuanto menos, interesantes.

La universidad Technische Universitst  de Dortmund, la Universidad Técnica de Munich y Universidad de Ghent en Bélgica, son quienes han implementado a una inteligencia artificial con datos como población del país, su PIB,o el raking FIFA. También han incluido información acerca de los jugadores, como cuántos juegan juntos en un club, sus edades medias o cuántas Ligas de Campeones han ganado. Con todo ello,en estos momentos  ha llevado a cabo 100.000 simulaciones para dilucidar no solo quién será el ganador del Mundial 2018, sino también las probabilidades de los equipos de llegar a las diferentes rondas clasificadoras. Las conclusiones colocan a España en muy buen lugar.

Eta inteligencia artificial a arrojado los resultados los cuales  se arrojan en forma de porcentajes, que son las probabilidades que tiene cada equipo de ir superando partidos hasta llegar a la final. Así, el estudio afirma que los países en cabeza son España (17,8%), Alemania (17,1%) y Brasil (12,3%). Además, calculan que nuestro país tiene casi un 30% de probabilidades de llegar a la final, que se disputaría con Alemania

Ahora solo quedara esperar al ganador

http://www.abc.es/tecnologia

 

#jlayaentics

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail