Cómo Diseñar Exquisitas Experiencias Para El Internet De Las Cosas

(c): Michelle Young

A medida que crece su presencia en nuestras vidas, el Internet de las Cosas (IoT) será fundamental para la mayoría de las cosas que vemos, tocamos y experimentamos. El diseño UX jugará un papel importante y esencial, en ese avance.

Desde la asistencia sanitaria hasta el transporte, desde las aplicaciones comerciales hasta las industriales, las empresas buscan constantemente nuevas ideas y soluciones para crear nuevas experiencias, ofrecer mayor valor a los clientes y facilitar la vida de las personas.

Si crees que no sabes lo que es el IoT, probablemente ya lo has experimentado y simplemente no te has dado cuenta de lo que era. Los centros de domótica como Google Home y Alexa de Amazon, el Nest Learning Thermostat, las bombillas Philips Hue, Samsung SmartThings, Amazon Go y los refrigeradores que supervisan su contenido se encuentran en la categoría IoT.

La próxima ola de IoT conectará millones de dispositivos en todo el mundo y hará casas, ciudades, transporte y fábricas más inteligentes y eficientes. Los datos en tiempo real producidos por cientos de sensores de IoT cambiarán la forma en que operan las empresas y cómo vemos el mundo.

Las habilidades necesarias en este nuevo paradigma cambiarán del pensamiento de componentes al pensamiento de sistemas enteros; Desde una pantalla a múltiples puntos de contacto. La mayoría de los sistemas IoT estarán conectados a una aplicación, pero esto eventualmente evolucionará hacia un mundo de múltiples interfaces, algunos de los cuales todavía no se han inventado.

Articulo publicado originalmente en Toptal.

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail

Contactar

jlaya.com

+58-4145567271

juanvlaya@gmail.com

[adsenseluiscordero29]
Ir al TOP