Cacoo es una herramienta desarrolla por   Nulab, empresa japonesa, la cual busca conformar grupos multidisciplinarios, interconectados y globales, más creativos, para que las empresas y los profesionales sean más competitivos, es ademas una aplicación netamente de manera online

Es una herramienta de dibujo en línea amigable con el usuario que le permite crear una variedad de diagramas tales como mapas de sitio, wireframes, diagramas UML y de red.

Herramienta Cacoo

Específicamente, esta plataforma permite desarrollar e insertar diagramas de manera sencilla en documentos en línea. Las modificaciones pueden hacerse en grupo y aparecen al instante, por lo que siempre se muestra la versión más reciente del diagrama.

Esta nueva herramienta se parece a Google Drive, teniendo en cuenta que permite crear documentos en la nube para acceder a estos desde cualquier parte del mundo.

Los usuarios en esta herramienta pueden insertar textos, colorear, crear diseños divertidos; eso sí depende de la creatividad de cada quien. Incluso, brinda la posibilidad de insertar ‘wireframe’ (esquemas de páginas web o planos de pantalla), diagramas de flujo, planos arquitectónicos, esquemas para crear tarjetas de cumpleaños, infografías, gráficos de red, entre otros.

La aplicación está completamente basada para utilizarse en los diferentes navegadores, y así mejorar la experiencia de los usuarios. Ademas está integrado al Drive de Google, como complemento esencial para mejorar su formula de trabajo.

Su uso es adecuado para emprendedores en el desarrollo de conceptos de aplicaciones, ademas para el análisis de sistemas así como permitir modelar la funcionalidad de una empresa u organización. Cualquier idea creativa podrá ser diseñada con este entorno, de manera que es un apoyo adecuado para plasmas elementos necesarios para integración de un concepto o proyecto colaborativo y cooperativo. Es por ello que la recomendamos, y puedes hacer uso de esta plataforma de manera gratuita pulsando en el siguiente enlace:CaCOO

 

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail