AirSelfie, un mini drone hecho para selfies innovadores

(c): solmaira gonzalez vargas

AirSelfie es un drone revolucionario que incorpora una cámara, el cual cabe en tu bolsillo y se conecta con su smartphone para que puedas tomar fotos en HD, tuyas, con tus amigos y de tu vida diaria desde el cielo. Así que prepárate para deshacerte del bastón para selfie y darle un descanso a tu brazo.

Este mini drone puede alcanzar hasta 20 metros de altura, permitiéndole capturar fotos y videos ampliamente originales en su dispositivo. Cuenta con sistema amortiguador anti-vibración y una cámara de 5 MP que garantizan imágenes de la más alta calidad.

Este dispositivo es ultra ligero, ya que pesa unos 52g, ademas de que al ser tan pequeño y por su forma este se integra en un cover del teléfono que a su vez funciona como cargador para dicho drone, lo que significa que usted puede tener a mano su AirSelfie en todo momento.

Incluye WiFi auto-generado y viene con una batería recargable. Viene con una tarjeta de memoria micro SD de 4 GB y una carga completa de la batería le mantiene en vuelo hasta tres minutos. Sin embargo, se recarga en 30 minutos.  Asimismo, tiene disponible la aplicación AirSelfie (iOS y Android) para su operación.

fuente: www.ru-nuel.com

 

Comentalo!

(Indica tu Comentario)

Facebooktwittergoogle_plusmail

Contactar

jlaya.com

+58-4145567271

juanvlaya@gmail.com

[adsenseluiscordero29]
Ir al TOP